Desde el día 02 de Abril está abierta la campaña de RENTA 2018, esta campaña llegará a su fin el día 01 de julio, exceptuando los casos de declaraciones con resultado a ingresar con domiciliación bancaria que concluirán el 26 de junio, convirtiéndose así en una campaña larga.

Como novedad, con efectos desde el 5 de julio de 2018, se aumentan los importes que minorarán los rendimientos netos del trabajo, aumentándose asimismo la cuantía por debajo de la cual se aplicará esta reducción, también se aumentan los importes exentos de las becas de estudio y formación. Por la Sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de 2018, se modifica la LIRPF para declarar expresamente exentas con efectos desde el 30 de diciembre de 2018 y para ejercicios anteriores no prescritos (prestaciones maternidad/paternidad). Además, desaparece el pago en papel, que será sustituido por NRC.

Desde EJE ASESORES, te aconsejamos de las diferentes posibilidades para efectuar tu RENTA, revisaremos las deducciones que corresponden ajustadas a cada declaración y comprobaremos la opción más ventajosa.

 

 ¡HAZ TU RENTA CON NOSOTROS!

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Siempre podrá revocar su consentimiento y obtener más información AQUÍ ACEPTAR