Los Autónomos SUJETOS OBLIGADOS A SU INCLUSIÓN EN SISTEMA RED inclusión que será efectiva a partir de octubre.

La obligación será efectiva a partir del día 1 de octubre de 2018 para todos los trabajadores autónomos que en esa fecha se encuentren en alta.

I.- Nuevas Obligaciones del autónomo.

Se establece la obligación de gestionar por vía electrónica todos los trámites relacionados con la afiliación, la cotización y la recaudación de cuotas. Incluye la recepción, de las notificaciones y comunicaciones de la Tesorería General de la Seguridad Social.

II.- Canales a través de los cuales el trabajador autónomo podrá realizar sus gestiones.

 

Les recordamos que EJE ASESORES puede prestarles el servicio de representación del trabajador Autónomo en sistema RED, de no optar quedar representados a través de un Autorizado RED (como EJE ASESORES), el autónomo tendrá que realizar las gestiones de forma personal, quedando igualmente obligado a la recepción de notificaciones y comunicaciones mediante sus propios medios de gestión.

 

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Siempre podrá revocar su consentimiento y obtener más información AQUÍ ACEPTAR