Les informamos el considerable incremento de la actividad inspectora desde inicio del presente mes de junio, por tanto les recordamos la obligación de verificar el ajuste de su plantilla respecto horas trabajadas – horas contratadas, el cumplimiento de sus obligaciones en materia de registro de jornada, no sobrepasar los límites de jornada de cada trabajador, y recuerden dar cumplimiento a la obligación de registro horario.

Desde Inspección de Trabajo están advirtiendo que serán inflexibles a la hora de sancionar y así están actuando, de modo que a trabajadores fuera de horario no justificado, están convirtiendo sus contratos a jornada completa liquidando cuotas de seguridad social de hasta 4 años, siendo esto lo que genera liquidaciones muy cuantiosas.

Les dejamos enlace a nueva noticia relacionada sobre este asunto:

http://www.expansion.com/economia/2019/06/14/5d02ab21e5fdea55348b4575.html

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Siempre podrá revocar su consentimiento y obtener más información AQUÍ ACEPTAR