Te informaremos GRATIS y sin compromiso de contratación

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo

1 + 15 =

Somos expertos en financiación para empresas

Sabemos como conseguir la financiación que necesitas

Llevamos más de 8 años trabajando para pymes, autónomos y emprendedores que necesitan financiación para sus negocios.

Nuestra amplia experiencia nos ha convertido en especialistas a la hora de ofrecer a cada cliente la solución más adecuada a su situación particular.

Estamos especializados en toda clase de operaciones: bancarias, no bancarias, estatales, regionales, europeas, crowdlending, crédito mutualista, subvenciones…

Tenemos los contactos y los financieros expertos para estudiar tu operación, desarrollar un plan financiero sólido, presentarlo y defenderlo ante bancos y otras entidades financieras.

Análisis

Para fijar y conseguir objetivos hay que conocer exactamente la realidad en la que se encuentra tu negocio.

Planificación

Realizaremos un plan financiero orientado a lo que las entidades financieras quieren ver: La viabilidad de tu operación.

w

Negociación

En todas partes pelearemos por conseguir la financiación que tu empresa necesita: Bancos, SGR, organismos públicos, etc

Somos expertos en financiación para pymes y podemos conseguir la que tu empresa necesita

Ricardo Cartagena Ballesta

CEO en Sofkia Consultoría y Desarrollo, S. L.

“El apoyo de EJE ASESORES en esta materia fue fundamental. Nos consiguieron una financiación con unas condiciones muy ventajosas tanto en los tipos  de interés como en la ausencia de garantías y avales”

Lorenzo Macario Carrillo

Director General de Talleres Macario, S. L.

“Hace tiempo que teníamos pensado invertir en la modernización y mejora de nuestra competitividad. Contactamos con EJE ASESORES y  nos informaron de todas las posibles líneas de financiación tanto públicas como privadas. Nos consiguieron una financiación que se adaptó perfectamente a nuestras necesidades de inversión”

Jose Gomáriz Carbonell

CEO en Hunnsisa Machinery & Parts, S. L.

“Gracias a la contratación de los servicios de EJE ASESORES accedimos a una financiación que nos permitió seguir con nuestro proyecto de expansión y crecimiento. Muchas veces pensamos que solamente existen las líneas bancarias tradicionales de conseguir dinero, no obstante si recibes un asesoramiento profesional te puedas dar  cuenta de que existen alternativas a las mismas”

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de su navegación en nuestro sitio. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Siempre podrá revocar su consentimiento y obtener más información AQUÍ ACEPTAR